Logitech ha anunciado hoy el ratón inalámbrico gaming Logitech G305 LIGHTSPEED, un ratón para juegos de última generación que ofrece la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y el sensor HERO (High Efficiency Rated Optical) a todos los jugadores.
El Logitech G305 utiliza la exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech para disfrutar de una experiencia de juego más rápida que la mayoría de los ratones con cable, así como el revolucionario sensor HERO de Logitech, capaz de alcanzar un rendimiento increíble en sensibilidad con una eficiencia energética 10 veces superior a la de la generación anterior de ratones. Esto permite una grandiosa autonomía y un retraso prácticamente imperceptible.
El sensor de este ratón es increíblemente eficiente en el consumo de energía y proporciona una respuesta y precisión excepcionales, de unos 400 IPS y sensibilidad de hasta 12.000 DPI, sin aceleración ni suavizado. Además, con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida incluida, obtendremos una experiencia de juego más rápida que con cable con una tasa de refresco de tan solo 1ms.
La autonomía el ratón ofrece unas 250 horas juego continuo con una sola batería AA.
[irp]Se espera que el ratón Logitech G305 LIGHTSPEED esté disponible en las tiendas minoristas de todo el mundo durante este mes a un precio de 59,99 dólares.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…