Netgear Arlo es la nueva cámara de seguridad de la compañía, que ya tiene fecha de lanzamiento, después de ser anunciada a finales del año pasado junto con otros productos en la línea de vigilancia doméstica Arlo de la compañía.
Netgear Arlo, características de la nueva cámara de seguridad del especialista en soluciones de red de alta gama
La nueva cámara Netgear Arlo conserva la resistencia a la intemperie IP-65 y la batería recargable que se incluye en todos los demás productos Arlo, además de ello cuenta con detección de movimiento, capacidad de cambiar la sensibilidad de las detecciones, la temperatura del color e incluso un destello rojo que sirve como advertencia a los intrusos que se puedan colar en nuestro hogar.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Anunciados los nuevos switches Netgear Smart Managed Pro con Power-over-Ethernet
La iluminación de Netgear Arlo alcanza un brillo máximo 400 lúmenes, pero es capaz de ahorrar energía con la función de ahorro de batería incluida para alternar entre ciclos diurnos y nocturnos, lo que permite maximizar la eficiencia energética, y con ello la duración de la batería. Esta luz también es compatible con el panel solar Arlo que se vende por separado con un precio de 79 dólares. Netgear Arlo incluye soporte IFTTT y Alexa, de forma que podrás controlar sus funciones con una gran sencillez. También con la aplicación para el hogar Arlo existente, con la cual podrás programar sus ciclos de encendido y apagado.
[irp]La cámara de seguridad Netgear Arlo sale a la venta el 25 de mayo por un precio aproximado de 149 dólares para una unidad, 249 dólares por un par, o tres unidades por 349 dólares a través de su tienda en Amazon.