Samsung es conocida en el mundo de Android por su calendario de actualizaciones, el cual es lento e impredecible, haciendo que algunos dispositivos, incluso los nuevos, no siempre reciben actualizaciones que deberían recibir durante el período de soporte técnico cubierto. Esto provoca que cuando un dispositivo casi nuevo obtiene una nueva versión de Android, hay motivos para alegrarse. Este es el caso de Samsung Galaxy Tab S3, la tablet que finalmente está adquiriendo Android Oreo y algunas novedades más.
Samsung Galaxy Tab S3 se pone a la última en software
La Samsung Galaxy Tab S3 llegó al mercado hace poco más de un año decepcionado a algunos usuarios en términos de especificaciones, pues Samsung no esperó el tiempo suficiente para darle el último procesador Snapdragon 835 y la dejó con el hardware del año anterior. Aún así, dada la escasez de tablets Android de alta gama en el mercado, la Galaxy Tab S3 lograba destacar, e incluso lo sigue haciendo a día de hoy.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nueva aplicación de Steam Link te permitirá jugar desde el smartphone o la tablet
Samsung Galaxy Tab S3 será aún mejor con la última versión de Android 8.0. Además de los beneficios de rendimiento y los parches de seguridad que ofrece Oreo, la actualización también instala la última versión de Samsung Experience 9.0 en el dispositivo, lo que significa que está prácticamente en el mismo nivel que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 en cuanto a software. Esta actualización también habilita el soporte de Dolby Atmos, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos de élite de Samsung con esta función.
[irp]Por ahora esta actualización a Android 8.0 Oreo solo se está implantando en el Reino Unido. Es de esperar que no tarde mucho en estar disponible en otras regiones, y con un poco de suerte antes de que Samsung anuncie la Galaxy Tab S4.