AMD ha anunciado el debut de los procesadores AMD Ryzen Pro con una GPU integrada de la familia Vega, en total se han anunciado tres modelos para equipos portátiles, y cuatro modelos para equipos de sobremesa.
Todos los procesadores AMD Ryzen Pro para portátiles adoptan una arquitectura de base común, con diferencias relacionadas con la frecuencia de reloj tanto en la CPU como en la GPU. El chip de video integrado también cambia, con una cantidad de unidades de cálculo que aumenta a medida que crece el modelo. El TDP siempre es igual a 15 vatios para los tres modelos.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600X Review en Español (Análisis completo)
En los modelos AMD Ryzen PRO para sistemas de escritorio encontramos dos niveles diferentes de TDP, 65 vatios para los modelos G y 35 vatios para los GE. Entre las diferentes modelos, las frecuencias de reloj tanto del procesador como de la GPU cambian, mientras que el número de unidades de cómputo cambia de 8 a 11 dependiendo de la versión.
Los procesadores AMD Ryzen Pro ya están disponibles en sistemas de los principales fabricantes OEM de AMD, para sistemas destinados al sector comercial y para su uso en la empresa. Estos procesadores difieren de los Ryzen por las garantías adicionales que ofrece AMD, al menos 18 meses de actualizaciones de software, 2 años de disponibilidad garantizada en el mercado para fabricantes y una garantía de 3 años.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…