El E3 de este año promete mucho, con una guerra de consolas como hacía mucho tiempo que no se veía. Microsoft y, sobretodo, Nintendo, están tenido un gran éxito con sus nuevas consolas, por lo que ya se estaba hablando de que Sony adelantaría la llegada de la PS5. Finalmente, todo indica que Sony no mostrará ningún nuevo hardware en este evento.
Recientemente, los rumores han sugerido que Sony estaba planeando revelar una consola PS5, algo que ha sido negado por Shawn Layden, el presidente de Sony Worldwide Studios ha declarado en la última publicación de la PlayStation Blogcast que no habrá nuevos anuncios de hardware en el E3 este año. Por ahora Sony se centrará en los próximos grandes títulos que llegarán a la PS4, entre ellos incluyen Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us Part 2. También se espera que se anuncien juegos de terceros desarrolladores.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nintendo Switch tras un año – Experiencia y crítica
Así pues, el E3 2018 estará libre de hardware, y se enfocará totalmente en nuevos juegos para las plataformas ya existentes, una gran noticia para todos los usuarios que han invertido su dinero en la PS4 Pro y la Xbox One X, pues todo parece indicar que a estos dispositivos aún les queda cuerda para rato.
[irp]La llegada de la PS5 no debería producirse hasta finales de 2019 o principios de 2020, momento en el que se cumplen tres años desde el lanzamiento de la PS4 Pro. Sony hablaba de una consola de media generación, por lo que su sucesora no debería ser lanzada antes de que pasen tres años, el tiempo que pasó desde la PS4 original a la PS4 Pro.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…