Los teléfonos de la gama Q de LG suelen ser versiones algo más sencillas de los teléfonos de gama alta de la marca. Algo que podemos esperar este año del nuevo LG Q7, el nuevo dispositivo de la marca. Un teléfono sobre el que no se conocían datos. Aunque las primeras especificaciones del mismo son ya una realidad. Unos detalles que nos ayudan a hacernos una idea.
Las primeras especificaciones del LG Q7 filtradas
Este modelo concreto debería ser una versión algo más simple y posiblemente pequeña, del LG G7, el gama alta que la marca ha presentado hace casi dos semanas.
Especificaciones LG Q7
Se espera que el teléfono vaya a contar con un procesador MediaTek, en concreto Helio P10. Un procesador cuyos ocho núcleos funcionarán a una velocidad de 1,5 GHz. Se trata de uno de los mejores procesadores de las gamas inferiores de la marca china. Aunque es peor que el procesador que el anterior teléfono de la gama Q tenía.
El LG Q7 tendrá además 4 GB de RAM, algo que destaca de forma positiva. Además de contar con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Por lo que vendrá ya con la versión más reciente del sistema operativo. Sobre la pantalla no se sabe nada, aunque se espera un ratio 18:9.
[irp]
Hasta el momento no se sabe cuándo se va a lanzar al mercado este LG Q7. No debería tardar demasiado si tenemos ya algunos datos como estos, pero la marca no ha dicho nada al respecto. Tampoco se sabe el posible precio, aunque rondaría los 300 euros si nos basamos en el teléfono del año pasado.