Biostar anuncia una placa base para minería de nivel profesional, se trata del Biostar TB250-BTC D+ que atrae a cualquiera que busque maximizar y/o escalar sus plataformas mineras.
El Biostar TB250-BTC D+ permite que el chipset Intel B250 alcance su máximo potencial con el soporte de hasta 8 tarjetas gráficas, lo que elimina la necesidad de tarjetas elevadoras. El factor de forma delgado da a las operaciones mineras más importantes el lujo de exprimir más sistemas en espacio más pequeños y ordenados.
Eliminar las tarjetas elevadoras permite reducir los costos de configuración (un ahorro de US$7-$10 por tarjeta elevadora) y reduce los costos de funcionamiento con un hardware más confiable y un consumo de energía reducido. El chipset Intel B250 permite que el TB250-BTC D+ ejecute hasta ocho ranuras PCI-e X16 nativas, lo que resulta ideal para tarjetas gráficas con una excelente relación calidad-precio.
Además del diseño sin tarjetas de elevación, también se puede utilizar con fuentes de alimentación «externas» (una sola fuente de alimentación de 12 V en raíl).
La placa base puede trabajar con tarjetas gráficas AMD Radeon y Nvidia GeForce, esto da mucha versatilidad para armar un buen equipo minero con tarjetas gráficas de distintas marcas. La placa base soporta múltiples monitores y periféricos gracias al puerto HDMI a los conmutadores KVM.
[irp]Biostar TB250-BTC D+ está disponible por unos 149 dólares.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…