Google Drive es uno de los servicios de alojamiento en la nube más populares del mercado. Ahora va obtener un cambio de diseño, poco después de que Gmail lo recibiera. Además, al igual que con el servicio de email, el diseño se inspira en Material Design. Por lo que nos podemos esperar un diseño algo más minimalista y sencillo para los usuarios.
Material Design se ha convertido en una clave de gran importancia para Google. Ya que estamos viendo como su diseño en muchos servicios se inspira en el mismo. También los logotipos se van a adaptar.
La intención de la empresa es que el diseño se acerque al de Gmail, presentado hace unas semanas. De hecho, es posible que muchos vean algunas similitudes entre los dos en cuanto a diseño. Aunque todos los cambios que se han introducido, que podéis ver en la imagen, son visuales. De momento no ha llegado ninguna función adicional al servicio de almacenamiento en nube.
Este nuevo diseño de Google Drive se ha presentado en el Google I/O 2018 de forma oficial. De forma que ya tenemos esas primeras imágenes que nos ayudan a tener una idea clara del nuevo diseño. Aunque todavía no están disponibles para los usuarios que usan la plataforma.
[irp]
Según Google, en unos 3 o 4 días los usuarios deberían poder disfrutar ya de esta nueva versión de Drive con su diseño inspirado en Material Design. Esperamos que se cumplan los plazos. Por lo que este fin de semana deberíais poder usarlo ya.
Las últimas informaciones indican que la serie GeForce RTX 50 "Blackwell" va a utilizar los…
Comparar el Mac Mini M4 vs Mac Mini M4 Pro puede ayudarte a decidir si…
ASRock recomienda a todos los usuarios a que instalen el nuevo controlador PPM, con el…