Desde hace tiempo que se rumorea que Samsung trabajaba en una versión mini o lite de uno de sus teléfonos de gama alta. Aunque no se había confirmado la existencia del teléfono. Hasta ahora, que ya tenemos las imágenes de este dispositivo. Se trata del Galaxy S8 Lite, un dispositivo inspirado en el Galaxy S8 del año pasado. Aunque en este caso con unas especificaciones más modestas.
La inspiración en el gama alta del año pasado queda clara en el diseño del dispositivo. Ya que la parte trasera es idéntica con el sensor de huellas debajo de la cámara. Por lo que Samsung no ha tomado demasiados riesgos en este sentido.
Sobre el dispositivo se han filtrado ya algunas de sus principales especificaciones. Se espera que vaya a tener una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz. También nos esperan 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, vendrá con Android 8.0 Oreo de serie.
También se ha revelado que este Galaxy S8 Lite tendrá una batería de 3.000 mAh y contará con una cámara trasera de 16 MP. Sobre su fecha de lanzamiento no hay nada confirmado, aunque el teléfono se presentará en China el 21 de mayo.
[irp]
Es una incógnita si el teléfono se va a lanzar más allá de las fronteras del país. Pero probablemente podamos conocer estos datos el día de la presentación del teléfono. Por lo que en un par de semanas podremos salir de dudas al respecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…