EK Water Blocks, ha anunciado el flamante nuevo kit, A360G. Este kit de refrigeración liquida posee un radiador EK-AluStream de 360 mm que ofrece un rendimiento de enfriamiento extremo con un espesor de 28 mm.
Las densas aletas de aluminio combinadas con un perfil delgado proporcionan una gran superficie de enfriamiento, mientras que el radiador sigue siendo compatible con la mayoría de los chasis del mercado. Los radiadores EK-AluStream están optimizados para la máxima disipación de calor en todo el rango operativo de los ventiladores EK-Vardar de alta presión estática, que ofrecen un rendimiento excepcional a bajas y altas revoluciones por minuto.
El kit A360G también está equipado con un bloque de agua EK-Supremacy AX CPU, una evolución del renombrado bloque de agua EKWB de gama alta que ofrece un excelente rendimiento y una apariencia atractiva. Se trata de un bloque de agua universal que se adapta a todos los sockets de CPU modernos del mercado, tanto de Intel como de AMD.
Este combo ofrece un rendimiento superior y un control de velocidad completo que funciona de manera silenciosa. El kit viene con racores EK-ACF ALU, tubos transparentes EK-DuraClear, el último refrigerante EK-CryoFuel y un soporte para la bomba de agua. Dado que el proceso de instalación es el mismo que para el kit A240G, hay disponible un tutorial de instalación paso a paso en el canal de YouTube de EK.
[irp]El kit EK Fluid Gaming A360 está disponible para la compra desde la tienda oficial de EK y tiene un precio de 299.99 dólares.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…