Android Oreo continua creciendo en el mercado, aunque a un ritmo más lento de lo esperado. La versión más reciente del sistema operativo vuelve a crecer en mayo, siendo la que más crece entre todas las versiones del sistema operativo. Aunque sigue siendo baja, y crece con mayor lentitud que Android Nougat en las mismas fechas.
Ya que las dos versiones de Oreo suman una cuota de mercado del 5,7%. Una subida respecto al mes anterior, en el que tuvo su mayor subida, pero que sigue sin impulsar demasiado a esta versión en el mercado. Se sitúa ya como la quinta más usada.
El ritmo de crecimiento de esta versión de Android está siendo preocupante. En mayo ha logrado crecer un 1,1%, siendo la que más ha crecido. También Android Nougat ha logrado crecer, aunque tímidamente, pero se mantiene en primera posición como la más usada de las versiones. Mientras que destaca el notable descenso de Marshmallow, que sigue en segunda posición.
Lo preocupantes es que Android Oreo está creciendo más lento de lo que Nougat lo hizo. En estas fechas del año pasado Nougat tenía una cuota de mercado del 7%, pero Oreo apenas llega al 6%. Por lo que estamos viendo como avanza demasiado lento.
[irp]
Se trata de algo preocupante para Google. Ya que si bien es bueno ver que está creciendo con ritmo, y de forma constante en estos dos últimos meses, vemos que muchos teléfonos aún no han ofrecido la actualización a Android Oreo a los usuarios. Por lo que tal vez el ritmo se intensifique estas semanas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…