Samsung tiene la intención de seguir liderando el mercado de los dispositivos de almacenamiento SSD, al menos en la gama más alta, donde ninguno de sus rivales puede hacerle sobra en lo que respecta a de rendimiento y confiabilidad.
Para seguir con su liderazgo, la firma surcoreana ha decidido presentar sus Samsung 970 EVO y 970 PRO con precios más bajos que los anunciados previamente. Esta reducción de precio en todo el catálogo de capacidades debería animar a sus competidores a ajustar también los precios, para poder competir con las nuevas soluciones presentadas por el gigante tecnológico. Samsung ofrece garantía de 5 años en estos nuevos dispositivos, con lo que son una opción ideal para todos los usuarios más exigentes.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)
Con este movimiento, el Samsung 970 EVO en sus versiones de 250 GB y 500 GB queda con unos precios de 110 euros y 200 euros, mientras que las versiones de 1 TB y 2 TB salen por 400 euros y 800 euros de forma respectiva. Estos precios son incluso ligeramente inferiores a los de los modelos Intel 760p de la misma capacidad, toda una declaración de intenciones de la surcoreana. En cuanto al Samsung 970 PRO, los modelos de 500 GB y 1 TB salen a la venta por unos precios de 250 euros y 500 euros, unas cifras muy competitivas para el que es el mejor SSD de latas prestaciones del mercado.
[irp]Samsung es líder mundial en fabricación de memorias 3D NAND TLC y MLC, también dispone de sus propias controladoras, por lo que puede fabricar sus nuevos SSD sin tener que recurrir a otros fabricantes, algo que le pone en una clara ventaja competitiva. ¿Qué te parecen los nuevos SSD Samsung 970 EVO y 970 PRO?
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…