Instagram es la red social de los influencers. Un filón que las marcas buscan aprovechar al máximo, algo que se va a facilitar mucho con la nueva función que introducirá la aplicación pronto. Ya que se está trabajando en un sistema de pagos propios para la aplicación. De esta forma se podrán hacer compras en la misma de una manera mucho más sencilla.
Instagram introduce los pagos y compras en la aplicación
La mayoría de marcas, especialmente de ropa, complementos y belleza, apuestan por tener un perfil en la red social. Pronto podrían vender los productos directamente, algo que aumentaría de forma notable la conversión. Por lo que es una función que puede darle mucho juego a Instagram.
Los pagos llegan a Instagram
De momento no se sabe mucho sobre cómo va a ser o cómo funcionará este sistema de pagos en la aplicación. Lo que se sabe es que se encuentran actualmente en pleno desarrollo y con algunas pruebas. Pero tampoco se han comentado fechas sobre el momento el que se va introducir. Probablemente este año, pero seguramente sería alrededor del otoño.
Se trata de una medida que busca sacarle más partido a la enorme popularidad de Instagram en la actualidad. Ya que se ha convertido en la red social favorita de muchas marcas y negocios. Por lo que esto podría ser una gran oportunidad para empresas.
[irp]
Esperamos saber más datos pronto sobre los planes de la red social con este sistema de pagos. Porque estamos seguros de que va a ser una medida que dará mucho que hablar. ¿Qué pensáis vosotros?