ADATA XPG INFAREX K20 es un nuevo teclado mecánico, que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una solución de altas prestaciones, y con las mejores características, por un precio muy competitivo frente a las opciones de los rivales.
El nuevo teclado mecánico ADATA XPG INFAREX K20 es de formato completo, lo que significa que incluye el bloque numérico a la derecha, siendo así ideal para todos los usuarios, incluso los contables. El fabricante ha implementado un avanzado sistema de iluminación que ofrece 11 efectos de iluminación que pueden ayudar a mejorar el entorno de juego. Este teclado mecánico no tiene opción de configurar cada LED RGB de forma independiente, lo que ayuda a mantener bajo el coste del PCB.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018
Debajo de las teclas se esconden los switches Kailh, los cuales tienen una vida útil de 50 millones de pulsacines y funcionalidad anti-ghosting para garantizar que cada pulsación de tecla se registra y se ejecuta. El fabricante ha montado la versión Kailh Blue, los cuales ofrecen una gran respuesta táctil, una fuerza de activación de 50 cN, y un recorrido de activación de 2 mm y máximo de 4 mm.
[irp]El ADATA XPG INFAREX K20 incluye funciones multimedia que permiten a los usuarios cambiar el volumen y otros parámetros sin necesidad de sumergirse en un panel de control basado en software. Este teclado sale a la venta por un precio aproximado de 80 dólares, puede parecer algo caro para basarse en los switches Kailh, aunque no lo es tanto si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…