Intel anunció la semana pasada sus planes de comenzar a utilizar una instalación adicional de ensamblaje y pruebas para producir versiones en caja de sus procesadores Core i5/i7 (Coffee Lake) de seis núcleos. El sitio elegido ha sido China, que permitirá a Intel aumentar la oferta de sus últimas CPUs.
Mientras tanto, cabe destacar que Intel ha resuelto desde hace mucho tiempo los problemas con el suministro insuficiente de sus productos más recientes y ahora mismo los chips suelen venderse por debajo del RCP (precio recomendado al cliente).
Hasta ahora, Intel ha estado utilizando sus instalaciones en Malasia y Vietnam para ensamblar y probar sus procesadores Coffee Lake de seis núcleos que se venden principalmente al por menor. La semana pasada la compañía dijo que, a partir del 28 de mayo de 2018, sus clientes comenzarían a recibir CPUs Core i7-8700K, Core i7-8700, Core i5-8600K, Core i5-8500 y Core i5-8400 ensambladas y probadas en Chengdu, China.
Se asegura que el rendimiento, la calidad, la fiabilidad y otras características de las CPUs producidas, probadas y ensambladas en diferentes ubicaciones son equivalentes, así que no deberíamos preocuparnos por el origen de estos chips.
Además, recientemente la compañía ha ampliado sus ofertas de 8ª generación para los Core i5/i7 con modelos que vienen con SSDs Optane, lo que hace que sus productos sean un poco más atractivos. Como resultado, con el fin de evitar posibles cuellos de botella en la cadena de suministro, Intel está añadiendo una nueva instalación a la lista de fábricas que procesan dichas CPUs.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…