La alianza entre Microsoft y Qualcomm no ha hecho más que empezar, pues después de la llegada de los portátiles basados en el sistema operativo de los de Redmond, y el procesador Snapdragon 835, se espera una nueva generación con el nuevo silicio tope de gama, el Snapdragon 845. Estos nuevos equipos no se harán esperar mucho, puesto que llegarán este mismo año 2018.
La producción de los portátiles con Windows 10 y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 es algo bastante sencillo, puesto que se pueden aprovechar los PCB que se diseñan para los smartphones basados en este procesador. Esto tiene una gran ventaja, ya que permite ahorra encostes, y deja mucho espacio libre dentro del equipo para colocar una gran batería. Una gran batería junto a un procesador muy eficiente con el consumo hace que la autonomía sea muy grande, una noticia excelente para todos los usuarios.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Snapdragon 835 vs Intel Celeron N3450 en Windows 10
La gran ventaja de los portátiles basados en los procesadores de Qualcomm es que son capaces de ofrecer una autonomía de hasta 24 horas, lo que es genial para los usuarios que no precisan de mucha potencia, pero si que necesitan pasar mucho tiempo alejados de los enchufes. El sector educativo puede ser el gran beneficiado de estos equipos, puesto que son muchos los estudiantes que necesitan un equipo para ir a clase, que sea capaz de aguantar la jornada, y que sea lo más barato posible, puesto que muchas veces carecen de ingresos.
[irp]Se espera que los nuevos equipos Windows 10 con Snapdragon 845 salgan a la venta a finales de este año 2018, el precio será la clave para su futuro.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…