No cabe duda de que la suite ofimática Office de Microsoft es la más potente que existe, desde hace muchos años, en el mercado y que además, su uso es el más extendido tanto a nivel empresarial como educativo y de usuarios particulares. Por ello, si estás pensando en hacerte con un Mac y no con un PC Windows, hoy te vamos a contar cómo instalar Office en tu Mac, para que puedas continuar con tus tareas tal y como hasta ahora venías haciendo, aún cuando hayas cambiado de sistema operativo.
Si acabas de dar el paso de cambiarte a Mac, probablemente aún te continúen preocupando aspectos como «¿podré utilizar los mismos programas que antes usaba en mi ordenador?». La respuesta es sí, en la mayoría de los casos. Una de las aplicaciones que probablemente más te preocupa es Word y, en general, toda la suite ofimática de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook). Lo cierto es que existen numerosas alternativas a estas herramientas como Open Office Writer o, sin ir más lejos, la propia suite ofimática iWork de Apple que integra Pages, Numbers, y Keynote, mientras que el gestor de correo ya lo tenemos instalado por defecto, Mail, si bien me atrevería a recomendarte un gestor de correo mucho más potente y funcional como lo es Spark. En cualquier caso, si prefieres continuar manteniendo tu lazo con los de las ventanitas, puedes instalar Microsoft Office en tu Mac sin ningún problema y de manera muy rápida y sencilla.
Para descargar e instalar Microsoft Officen en tu Mac, lo primero que debes hacer será escoger entre la opción que prefieras y que mejor se adapte a tus necesidades. Microsoft nos ofrece hasta cuatro opciones:
Puedes ver todas las opciones de Microsoft Office para Mac en la página web de Microsoft. Una vez que hayas escogido el producto deseado:
Evidentemente, también es posible hacerte con la suite ofimática de Microsoft Office de manera totalmente gratuita sin embargo, éste no es un método legal. Existen diferentes páginas web desde las cuales, ya sea mediante descarga directa, ya sea mediante torrent, puedes descargar e instalar una versión de Microsoft Office 2016 para Mac ya «con pata de palo» y «gratis», y utilizar con total normalidad en tu Mac.
[irp]
Por cuestiones evidentes, desde Profesional Review no vamos a aportar ningún enlace de este tipo, aunque estoy seguro de que tampoco es necesario, ¿Verdad? ? Recuerda que ese método es ilegal y puedes infectar tu ordenador con virus y software malicioso. En el caso que no puedas adquirir Office, hay otras opciones interesantes en el mercado 100% gratuitas como LibreOffice.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…