Facebook lleva viviendo bastantes problemas los últimos meses, aunque no van terminar pronto. Ya que también están viviendo una crisis interna. Algo que se va a acrecentar con la renuncia de Jan Koum, CEO y fundador de WhatsApp. Parece que la mala relación con Mark Zuckerberg y la diferencia de opinión en muchos aspectos ha provocado esta renuncia.
Ambos estaban en claro desacuerdo sobre el rumbo que la aplicación de mensajería debía seguir. Además, Zuckerberg quería cambiar el encriptado en la aplicación para tener acceso a los datos y así usarlos con fines comerciales.
Además, recientemente Mark Zuckerberg habría propuesto un nuevo modelo para WhatsApp. Según este modelo la aplicación de mensajería perdería su independencia y se integraría con Facebook por completo. Algo que tampoco ha gustado a Jan Koum. Ya que era partidario de mantener la independencia de la aplicación en todo momento.
Pero parece que no ha habido acercamiento entre ambas partes, por lo que finalmente el CEO de WhatsApp ha renunciado a su puesto. Ha publicado un escueto comunicado, en el que no se menciona nada. Aunque es probable que dentro de un tiempo se conozcan los verdaderos motivos de su marcha.
[irp]
De esta manera, los dos fundadores han salido ya de la empresa, Brian Acton lo hizo el año pasado. Algo que parece dejar vía libre a Zuckerberg para ejecutar su nuevo plan para WhatsApp. Así que habrá que ver si hay cambios en la aplicación o si se lleva a cabo esta integración con Facebook.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…