Se ha hecho de rogar, pero finalmente Microsoft ha liberado hoy la Windows 10 April Update, la nueva gran actualización de su sistema operativo para la primera mitad de este año, que llega para ofrecernos un buen puñado de novedades.
Novedades y mejoras de Windows 10 April Update
Después de varios retrasos por problemas técnicos, la Windows 10 April Update está con todos nosotros para ofrecernos sus novedades. La primera de ellas es la línea de tiempo, que registra todas nuestras actividades presentes y pasadas, además de permitir la sincronización con la nube.
Otras mejoras añadidas incluyen la opción de silenciar pestañas en Microsoft Edge, nuevos efectos visuales en el menú de inicio o el centro de notificaciones, un efecto de blur en la barra de tareas y el emparejamiento rápido mediante Bluetooth. Si usas tu equipo con la lengua inglés de EEUU, también podrás usar la nueva función de dictado, la cual debería llegar al resto de idiomas próximamente.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Windows 10 Lean será una versión simplificada para rendir mejor
La sección de ajustes avanzados se ha potenciado con nuevas posibilidades para mejorar la tipografía y los elementos visuales dependientes de la resolución de pantalla usada. Se han mejorado los ajustes de audio, con opciones de configuración específicos para cada aplicación, también se ha añadido la posibilidad de compartir fotos y archivos con dispositivos cercanos. Por último, la barra de juegos también se ha mejorado, con ajustes gráficos para cada juego y nuevos temas, y el asistente de concentración reduce al mínimo posible las notificaciones.
[irp]Una importante puesta a punto para un sistema operativo que ya era excelente, a partir de ahora podrá ofrecer más aún a todos sus usuarios y de forma totalmente gratuita. ¿Qué te parecen todas las novedades de la Windows 10 April Update?