Está claro que estamos en la era de las luces RGB, pues cada día es más complicado encontrar un componente de alta gama que no incluya este añadido, tan amado por algunos usuarios, y tan superfluo para muchos otros. Team Group T-Force Delta RGB es un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD, con una estética dominada por este tipo de iluminación.
Team Group T-Force Delta RGB, un una novedosa estética basada en la iluminación RGB
Team Group T-Force Delta RGB es una nueva familia de unidades SSD, que busca llevar la estética a un nuevo nivel gracias a la inclusión de un avanzado sistema de iluminación RGB. Se trata de un SSD en un formato de 2,5 pulgadas y con una interfaz SATA III 6 GB/s, por lo que en este sentido es muy tradicional. En su interior se esconde la tecnología de memoria NAND 3D TLC junto a una controladora desconocida, algo que le permite alcanzar una velocidad de 560 MB/s en lectura y 510 MB/s en escritura.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)
Este nuevo SSD llega en versiones de 250 GB, 500 GB y 1 TB para ajustarse a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios. Su rendimiento en operaciones aleatorias 4K alcanza los 90.000 IOPS en lectura y 85.000 IOPS en escritura, unas cifras bastante buenas, aunque no lo ponen en la cima.
[irp]Team Group T-Force Delta SSD RGB sale a la venta en dos versiones, en color negro y blanco para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. Ambas versiones incluyen un conector para la placa base que permite configurar su sistema de iluminación en 16.8 millones de colores, algo que será útil para mejorar la estética, pero que más allá de ello no sirve más que para aumentar el número de cables dentro del PC. Este sistema de iluminación es compatible con las aplicaciones de todos los principales fabricantes de placas base.
https://www.youtube.com/watch?v=L6ENqA-9xgI