Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares del mercado. También una de las más vendidas, y esto teniendo en cuenta que no ha sido hasta el año pasado que hemos visto pasos grandes en su internacionalización. Pero la firma tiene objetivos de ventas ambiciosos para este 2018. Quieren alcanzar los 100 millones de teléfonos vendidos.
Esto supondría un incremento del 43% respecto a las ventas del año pasado. En 2017 lograron vender algo más de 70 millones de dispositivos a nivel mundial. Principalmente mercados como China e India son donde mejor vende la marca.
En este 2018 se espera el salto definitivo de la marca al mercado europeo. Hemos visto ya como tienen tiendas en España, por lo que no sería de extrañar que se abran nuevas tiendas en otros países europeos. Además, se especula que la firma estaría pensando en dar el salto a América en este 2018. Por lo que también se convertiría en un mercado de importancia.
Es probable que Xiaomi logre esta cifra de ventas, especialmente si logran llegar a nuevos mercados. Además, algunos de sus teléfonos se están convirtiendo en un éxito en ventas, como el Black Shark, agotado en China en 24 horas. Por lo que será interesante ver si alcanzan este objetivo.
[irp]
Sin duda, Xiaomi juega con una gran baza y son sus bajos precios. Sus teléfonos tienen precios notablemente inferiores a los de la competencia. Algo que provoca que los usuarios se decanten por sus dispositivos. Veremos si logran alcanzar los 100 millones de ventas.
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…