Vodafone Video Pass es una aplicación de suscripción para clientes de la operadora, que destaca por no hacer consumo de megas. Esta aplicación en concreto está destinada al consumo de vídeo (YouTube o Netflix) para el usuario. Ahora, se anuncia que el precio de la suscripción de esta aplicación va a subir pronto de precio. Algo que no gustará demasiado a los usuarios.
Se trata de una aplicación muy popular, ya que permite ver vídeos sin que se consuman datos móviles. Por lo que supone un importante ahorro para los usuarios que hagan uso de ella. Hasta ahora, su coste mensual era de 8 euros.
Pero, la propia operadora ha anunciado en su página web oficial la subida de precio de esta suscripción. Actualmente el precio es de 8 euros al mes, para clientes que ya la tienen y nuevos abonados. Pero, a partir del 31 de agosto, todas las personas que se ya tienen cuenta y las que se suscriban, tendrán que pagar 10 euros al mes. Una subida que se justifica por la elevada demanda de tráfico de red.
Ya que el consumo de los usuarios que usan Vodafone Video Pass parece ser elevado. Por lo que la operadora busca compensar parte de este consumo con esta subida de precio. Que tampoco es demasiado, aunque a nadie le gusta tener que pagar más.
[irp]
Por tanto, los interesados en suscribirse a este servicio, hasta antes del 31 de agosto seguirá costando 8 euros al mes. Pero una vez pase esta fecha, el coste será algo más y pasarán a pagar 10 euros cada mes.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…