ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB tiene el honor de convertirse en las primeras memorias DDR4 comerciales que vienen con refrigeración líquida, algo que permitirá lograr unas temperaturas de funcionamiento más bajas, para poder extraer el máximo desempeño.
ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB con un disipador avanzado y atractivo
Las nuevas memorias ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB se basan en un avanzado disipador que combina el uso del metal con una pequeña cantidad de líquido para poder absorber más calor. En la fabricación del PCB también se han usado materiales muy conductores con el calor, algo que permite que la transferencia de este al disipador sea máxima.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobreMSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores
Este disipador de calor con líquido su lado superior se basa un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor de una forma muy eficiente. Este disipador también va equipado con un sistema de iluminación RGB programable, para que no solo sea funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación configurando patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y mucho más mediante la aplicación RGB Sync.
https://youtu.be/HgJpcDrY7BI
Diseñadas para los usuarios más exigentes, las nuevas memorias ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB ofrecen un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen y perfiles Intel XMP 2.0 para poder sacarles las máximas prestaciones de una forma muy rápida.
[irp]Estas ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB suponen la culminación del prototipo mostrado por ADATA en el CES 2018 en las Vegas, el cual contenía un disipador con aceite mineral. ¿Qué te parece el diseño de estas memorias? ¿Crees que aportan algo realmente?