Windows 10 April Update debería haber llegado este mismo mes de abril tal y como su propio nombre indica, algo que finalmente no sucederá por algunos problemas que se encontraron y que había que solucionar antes de poder ofrecer esta nueva actualización a todos los usuarios.
Ahora se apunta a que la Windows 10 April Update llegaría finalmente el próximo día 9 de mayo, que cae un miércoles en China continental. Debido a la diferencia horaria, todavía será el martes 8 de mayo en los Estados Unidos, por lo que el despliegue podría comenzar en ese momento. Por supuesto, todo esto no está confirmado de forma oficial, pero si es correcto, significa que esta actualización en particular será la versión 1803, llamada actualización de abril, pero que estará disponible en mayo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Google Project Zero descubre un fallo de seguridad en Windows 10 S
Esta versión debería haber llegado a principios de abril, pero se ha retrasado por algunos problemas encontrados que causaban la aparición de pantallazos azules de la muerte, después se encontró otro problema que causaba el cierre de la aplicación de configuración del sistema. La compilación actual 17134, lanzada el viernes pasado a los anillos lento y rápido del programa Insider, es la candidata para la Actualización de abril, y suponiendo que no ocurran «errores de bloqueo» en la próxima semana, deberíamos comenzar a ver un anuncio oficial de Microsoft.
[irp]Un informe anterior mostró que Microsoft está preparando la página de inicio de ‘primera ejecución’ para el navegador Edge, la cual mostrará algunos de los cambios más importantes en la actualización de sus funciones, que incluyen Windows Timeline, cambios en el Centro de Acción y más.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…