Apple siempre ha prestado una atención especial a determinadas funciones relacionadas con la Accesibilidad; opciones y ajustes que permiten a usuarios con determinadas dificultades de audición, de visión o motrices, utilizar el iPhone, el iPad u otros equipos y dispositivos de la marca de una manera mucho más sencilla en su día a día. Uno de estos ajustes es básico, el tamaño del texto y el texto en negrita, y hoy aprenderemos a ajustarlo a nuestros intereses.
Para algunos usuarios, el tamaño del texto que viene configurado por defecto en iOS puede parecer demasiado grande sin embargo, para otros usuarios, ese mismo tamaño resulta demasiado pequeño. Es una cuestión de perspectiva y en ocasiones, ¡por qué no!, de gustos. Dicha fuente también puede resultar muy delgada para algunos usuarios, de tan forma que les dificulta la legibilidad de los textos. Por fortuna, Apple cuenta con opciones para que podamos ajustar ambos parámetros, tamaño y grosor de la letra, de tal forma que podremos ampliar o reducir el tamaño del texto en iOS, y establecer la negrita si es necesario.
Para llevar a cabo estos ajustes, tan sólo deberás seguir las instrucciones siguientes, muy sencillas y rápidas, y similares tanto en iPhone como en iPad. ¡Veamos!
Ahora ya puedes disfrutar mucho mejor de tu iPhone o iPad, con el texto ajustado exactamente a tus intereses y necesidades.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…