Amazon se lanza al mercado doméstico. La empresa tiene ya gran éxito en América con su altavoz inteligente con Alexa como asistente. Pero quieren un paso más allá. Por eso, se ha revelado que la empresa estaría trabajando ya en su primer robot para casa. Un robot que de momento tiene Vesta como su nombre en clave. Sería un robot como asistente personal.
Hasta el momento apenas han transcendido detalles sobre este robot, o su diseño o lo que va a poder hacer para el usuario. Pero parece que los planes de la empresa son serios y muy ambiciosos.
Sería un robot que buscaría darnos ayuda en casa, más allá de lo que el altavoz inteligente de la firma puede hacer. Además, podría circular de forma autónoma por la casa. Parece ser que una de las principales claves de este robot es que podría llevar algunas tareas domésticas a cabo. Según se comenta, Amazon estaría preparando las primeras pruebas para 2019.
Hasta el momento esto es todo lo que se ha revelado sobre el primer robot de la empresa. Podemos ver que la firma está centrando muchos esfuerzos en el ámbito doméstico y en que algunas tareas sean lo más sencillas posibles para los usuarios.
[irp]
Por eso, tendremos que estar atentos a los planes de Amazon con este robot y su desarrollo. Seguramente en los próximos meses se van a ir revelando más detalles sobre el primer robot de la firma. Así que tendremos que estar pendientes.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…