El año pasado varios addons y repositorios de Kodi fueron cerrados por presión legal. Además, muchos otros fueron abandonados por sus dueños. Justamente estos podrían convertirse en un problema para los usuarios. Ya que al no estar actualizados, son vulnerables a posibles ataques. Por lo que el usuario podría acabar afectado por malware.
Muchos de estos repositorios han sido abandonados sin previo aviso. Y una gran parte de los usuarios no lo sabe, algo que podría traer problemas de seguridad de importancia. Ya que podrían ser comprados por otras personas con fines maliciosos.
Porque una vez expire la fecha de renovación, cualquier otra persona se puede hacer con estos repositorios. Y no se saben cuáles podrían ser las intenciones de esta persona. Ya que podrían usarlo como una manera de expandir malware. Por lo que se recomienda a los usuarios eliminar estos repositorios abandonados. La buena parte es que tenemos ya una lista con ellos:
[irp]
Puede que alguno de ellos siga funcionando. Pero según se informa, todos estos repositorios Kodi han sido abandonados por sus dueños. Algo que los convierte en potencialmente peligrosos. Por eso se recomienda a los usuarios que dejen de usarlos lo antes posible para evitar problemas. Un nuevo problema para la plataforma con la seguridad.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…