El gobierno británico se ha puesto serio con Facebook y Twitter. Según comentan, las redes sociales hacen muy poco para proteger a los menores en sus plataformas. Por eso, quieren que las dos redes sociales introduzcan nuevas medidas para aumentar la protección de menores. Les dan un mes a ambas plataformas para que presenten nuevas medidas de control.
Por lo que en un mes debería haber nuevas medidas por parte de las dos empresas en este sentido. De no haberlas se amenaza con nuevas regulaciones y posibles sanciones por parte del gobierno británico.
Han comentado que las redes sociales están muy satisfechas incumpliendo los términos y condiciones en cuanto a edad mínima. Y que hacen muy poco para controlar si hay menores de edad usando cuentas en sus plataformas. Pero en la actualidad ambas tienen controles mínimos para comprobar si es un menor de edad el que usa la cuenta. Algo que no funciona, ya que cualquiera puede decir que no lo es.
Para Facebook y Twitter es beneficioso que haya menores de edad en sus plataformas. Al menos eso dicen desde el gobierno británico. Ya que permite a ambas incrementar sus beneficios. Pero, esto van en detrimento de los menores, que están expuestos a los efectos dañinos que causan las redes sociales.
[irp]
Veremos si ambas redes sociales aceptan estas peticiones del gobierno británico. Y qué medidas introducen para proteger a los menores y un mejor control. Sin duda, llegan en un momento en el que Facebook y Twitter se encuentran en el punto de mira.
Con las técnicas de reconstrucción de imagen como el DLSS, también han llegado tecnologías como…
MSI nos ha enviado todo su arsenal de nuevas placas de la serie Tomahawk, incluyendo…
AMD afirma que el APU Ryzen AI Max+ 395 "Strix Halo" con Radeon 8060S supera…