La serie de CPUs Raven Ridge de AMD ofrece a los usuarios de PC el más alto nivel de rendimiento procesadores con gráficos integrados, hablamos de los Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G. El éxito de estos nuevos procesadores APU de AMD se vio un tanto lastrado por algunos problemas, aunque gracias al trabajo del equipo de BIOS de AMD creemos que se ha solucionado con AGESA 1002a.
Los usuarios de los Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G de AMD sufrían problemas aleatorios de caídas en las frecuencias, sobretodo en juegos como Assassin’s Creed Origins. Este problema afectó en menor medida al Raven Ridge 2200G es replicable en varios otros juegos en los que tanto la parte de la CPU como la GPU del sistema se ven fuertemente afectadas, lo que estaba apuntado a algún problema con el sistema de gestión de energía.
AMD ha abordado el problema internamente con su última actualización del microcódigo AGESA 1002a, que ahora ha comenzado a lanzarse en una nueva actualización de BIOS. Abajo hay un comentario de la página de Ryzen Twitter de AMD, anunciando el lanzamiento de esta nueva actualización de AGESA.
AGESA 1002a están saliendo ahora para Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G con mejoras de rendimiento y suavidad para PUBG, Overwatch y Minecraft. Esta actualización ya debería estar disponibles para los principales fabricantes de placas base, por lo que debéis echar un vistazo en las páginas de soporte y descargas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…