El iPhone X fue presentado hace unos meses, como el teléfono especial que busca celebrar el décimo aniversario de los iPhone de Apple. Aunque, en las últimas horas está ganando mucha fuerza un rumor que dice que el teléfono dejaría de estar a la venta a partir de septiembre. Al parecer, la llegada de la nueva generación de teléfonos supondría su despedida del mercado.
Apple podría dejar de vender el iPhone X en septiembre
Se trata de un teléfono especial para la firma, en muchos sentidos, pero que parece que ya ha cumplido con su cometido. Principalmente porque se lanzó para conmemorar el décimo aniversario. Por eso, podría dejar de venderse en septiembre.
¿El final del iPhone X?
Parece que los planes de Apple son los de no continuar con el dispositivo en cuestión. Aunque su diseño podría ser usado en nuevos teléfonos, incluyendo los que llegarán en septiembre de este mismo año. Así que es una especie de despedida a medias. Ya que el teléfono como tal dejará de venderse, aunque el diseño rompedor (para Apple) del iPhone X seguirá presente.
La verdad es que es una decisión que sorprende pero es lógica al mismo tiempo. Porque el dispositivo se pensó como una edición especial de aniversario. Por lo que es lógico que una vez haya pasado ese aniversario, lo quieran retirar del mercado.
[irp]
Como es habitual, Apple no ha querido comentar nada al respecto sobre esta noticia. Por lo que vamos a tener que esperar unos meses y ver si realmente el iPhone X deja de venderse o es un rumor más. ¿Qué pensáis vosotros?