Intel NUC Hades Canyon es un equipo que promete revolucionar la experiencia de juego en los mini PCs, su procesador Core i7-8809G esconde una gran capacidad de procesamiento de gráficos gracias al chip Radeon que incluye junto a la memoria HBM2, una review completa de este equipo lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti en juegos.
Ha sido el medio The Tech Report quien le ha puesto las manos encima a un Intel NUC Hades Canyon, un PC con un tamaño de tan solo 142 mm × 221 mm × 39 mm que esconde una gran potencia en su interior gracias al avanzado procesador Core i7-8809G. Este chip es una APU desarrollada de forma conjunta por Intel y AMD, que es capaz de ofrecer una potencia superior a la de las consolas PS4 y Xbox One originales, lo que dice mucho del gran avance de la informática en los últimos años.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)
Con estas características estamos hablando de un equipo que se puede convertir en una excelente consola para juegos a resolución 1080p, prueba de ello es que es capaz de rendir de una forma muy similar a la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti o incluso superarla en los juegos más exigentes como Far Cry 5 y GTA V.
[irp]El principal punto negativo de este Intel NUC Hades Canyon es su precio oficial de 999 dólares, a lo que hay que sumar la memoria RAM y el almacenamiento, un precio demasiado elevado por el que podemos comprar un equipo completo más potente. No deja de ser una demostración del gran poder que esconden estos avanzados procesadores desarrollados por Intel y AMD.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…