MSI ha anunciado la llegada de su nueva generación de equipos gaming de escritorio con los modelos Aegis Ti3, Aegis 3, Infinite A, Trident 3, Trident 3 Arctic y Nightblade MI3. Todos ellos basados en los nuevos procesadores Intel Coffee Lake y las tecnologías más avanzadas del fabricante.
MSI actualiza sus equipos de escritorio con Coffee Lake y las tecnologías más avanzadas
El modelo más potente de la nueva generación será el MSI Aegis Ti3, con el último procesador Intel Core i7 8700K, a él se suma la serie MSI Trident 3 Series se caracteriza por un impresionante diseño de tamaño de consola, pero con la plataforma de juegos más poderosa. MSI ha escuchado los comentarios de los jugadores para ofrecerles el mejor rendimiento y la mejor experiencia durante el juego.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Aegis Ti3 Review en español (Análisis completo)
Las impresionantes tarjetas gráficas de MSI ofrecen los mejores gráficos, y la mejor refrigeración junto a Silent Storm Cooling para que puedas disfrutar de tus largas partidas sin problemas. MSI Gaming Storage acelera la velocidad de transferencia de datos del SSD M.2 PCI-Express de hasta 7.200 MB/s para que no tengas que esperar a que se carguen los juegos.
La serie Nightblade MI3 es una compilación compacta y fácilmente actualizable, para adaptarse sin problemas a las necesidades del futuro. Se trata de una plataforma de juego que no ocupará mucho espacio, y es fácil de transportar a cualquier destino, para disfrutar de la mejor experiencia gaming junto a los amigos.
[irp]Actualizar estos sistemas es muy sencillo gracias a las cubiertas de chasis desmontables izquierda, derecha y superior. Estas cubiertas dan acceso a la memoria, la tarjeta gráfica y las bahías de almacenamiento, para cambiar los componentes de una forma muy sencilla. El broche de oro lo pone el sistema de iluminación Mystic Light, altamente personalizable con una sencilla aplicación para crear una estética única.