Dark Souls Remastered es un juego muy esperado por los usuarios de la Nintendo Switch, pues esta plataforma ofrece un gran atractivo, con la posibilidad de disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier lugar. Desafortunadamente, se está convirtiendo en el pan de cada día que los juegos lleguen más tarde a esta plataforma, algo que no será diferente con la aventura de From Software.
Dark Souls Remastered sale a la venta el 25 de mayo, aunque solo para PS4, Xbox One y PC, ya que la versión de Nintendo Switch se ha retrasado hasta «algún momento de este verano». Esto significa que el título se hará de esperar unos cuantos meses en la plataforma de Nintendo. Desgraciadamente, esta es una práctica que se está convirtiendo en algo más habitual de lo que debería.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El emulador Yuzu consigue hacer funcionar algunos juegos de la Nintendo Switch
La justificación que se ha dado es que la desarrolladora está trabajando para mejorar el acabado gráfico y el rendimiento del juego en la Nintendo Switch. Se espera que Dark Souls Remastered alcance una resolución de 1280 x 720 píxeles y una velocidad de 30 FPS, parece poco probable que se consiga dar el salto a 1080p, quizás la razón sea que el juego necesita algo más de trabajo para mantener los 30 FPS estables.
[irp]El principal motivo detrás del retraso de los juegos para la Nintendo Switch podría ser el intentar sacar una mayor rentabilidad a la inversión, ya que la plataforma de Nintendo ofrece algo único, que podría impulsar a muchos jugadores a adquirir el juego para la plataforma, una vez que ya lo tienen para PS4, Xbox One o PC. Lógicamente hablamos de la portabilidad que es algo muy atractivo para los jugadores.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…