Seguimos viendo la llegada de nuevos monitores gaming, esta vez se trata del AOC AGON AG322QC4 que viene con características muy interesantes como el certificado DisplayHDR 400 y la tecnología FreeSync 2 para ofrecer la máxima fluidez en los juegos más exigentes.
El nuevo monitor AOC AGON AG322QC4 se basa en un panel de 31,5 pulgadas con una curvatura 1800R, tecnología VA, una resolución de 1440p y una velocidad de refresco de 144 Hz para ofrecer una gran fluidez. A todo ello se une la tecnología AMD FreeSync 2, la cual es capaz de ajustar la tasa de refresco de forma dinámica al número de fotogramas que envía la tarjeta gráfica, para ofrecer unas partidas muy fluidas y libres del molesto tearing.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?
La tecnología VA de su panel hace que pueda ofrecer unos colores excelentes, con ángulos de visión de 178º y una experiencia de juego totalmente libre de ghosting. Este tipo de pantalla también destaca por ofrecer unos negros muy profundos, siendo lo más similar al negro puro de la tecnología OLED. Las bondades de este panel siguen con el certificado DisplayHDR 400, que garantiza un brillo de 400 nits, para ofrecer una buena reproducción de los colores
Las características del AOC AGON AG322QC4 siguen con la inclusión del soporte de montaje VESA 100×100 y una peana ajustable en altura, rotación, pivotación e inclinación para lograr una mayor ergonomía de uso. El fabricante ha incluido varios puertos de conexión en forma de VGA, 2 x HDMI 2.0 y 2 Displayport 1.2, además de 2 x USB 3.0, un conector de auriculares y dos altavoces de 5W.
[irp]
Se espera que el AOC AGON AG322QC4 salga a la venta en el mes de junio por un precio aproximado de 529 euros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…