Samsung es uno de los pocos fabricantes que aún no ha lanzado las pantallas con muescas, pero el fabricante podría estar a punto de sucumbir ante la presión del mercado.
Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy S10
Un nuevo conjunto de patentes reveló que la compañía surcoreana está diseñando teléfonos con pantallas sin bordes y las susodichas muescas. Según se pueden ver en los diseños, albergará un sensor de proximidad, un auricular y una cámara propia, mientras que la pantalla se extiende hacia los cuatro lados, dejando un mínimo de biseles. La parte trasera, sin embargo, es fotografiada con varias configuraciones de cámara, una de ellas sospechosamente cercana a la del iPhone X.
Mirando las imágenes, parece que Samsung ha patentado todos los diseños por si acaso. La configuración dual se puede ver colocada horizontalmente en la esquina superior izquierda con y sin bandas de antena entrando a través de ella. También hay una configuración vertical que recuerda al buque insignia de Apple y, por supuesto, una variante con la la cámara en el centro, algo que suele ser habitual de Samsung.
También nos sorprende ver otro terminal completamente sin biseles de ningún tipo, ni siquiera tiene una cámara frontal. Esto podría ser un nuevo terminal o algún nuevo tipo de protección de pantalla, probablemente algún tipo de vidrio interno resistente a los arañazos. De esta manera Samsung dejará de comprar componentes de Gorilla Glass de Corning, pero en este momento, sólo estamos especulando.
¿Podríamos estar viendo el diseño del próximo Galaxy S10 aquí?