La llegada de la Windows 10 Spring Creators Update estaba prevista para la semana pasada, a última hora, Microsoft decidió retrasar su lanzamiento de forma indefinida, por algunos problemas que se habían encontrado.
Windows 10 Spring Creators Update tenía problemas de BSOD
El pasado 10 de abril debería haberse liberado la Windows 10 Spring Creators Update, algo que fue cancelado por un «error de bloqueo» de último momento. En un cambio inusual, Microsoft ha emitido una nueva versión en lugar de corregir el error con una actualización acumulativa a través de Windows Update.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
La nueva versión ya está disponible para los usuarios del programa Windows Insiders en el anillo rápido, y estará disponible para el anillo lento y Release Preview en breve. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le han comunicado a a The Verge que esta nueva compilación 17134 se ha marcado como la versión final de la actualización. Microsoft aún no ha nombrado oficialmente esta actualización, a pesar de que se haya utilizado Spring Creators Update varias veces. Finalmente parece que Microsoft elegirá «Windows 10 April 2018 Update» como el nombre final de la Redstone 4.
El retraso en la llegada de esta actualización seria debido a problemas de confiabilidad que podrían haber provocado la aparición de casos de BSOD dice Dona Sakar de Microsoft. En lugar de crear un paquete de actualización acumulativa para solucionar estos problemas, los de Redmond han decidido crear una nueva compilación con las correcciones incluidas. Microsoft no ha revelado el motivo exacto del error de bloqueo ni por qué se descubrió en el último momento.
[irp]Los sistemas operativos modernos son muy complejos, por lo que no es difícil que aparezca a última hora, un problema que hasta el momento no se había visto.