Fortnite se ha convertido en el gran fenómeno de este año 2018 y Epic Games quiere sacar todo el partido que pueda. Este juego ha logrado superar en popularidad al PUBG, algo que muchos consideraban imposible.
Fortnite sigue la moda iniciada por PUBG, la cual consiste en ofrecer una experiencia de supervivencia en partidas de 100 jugadores, dicho de otra forma, gana el último que quede en pie. Varias han sido las claves del éxito de Fortnite, pero entre las más importantes podemos citar su carácter gratuito, su disponibilidad en PC, Xbox One, PS4 y plataformas móviles, y un diseño gráfico que hace que sus exigencias con el hardware de PC no sean muy altas, de forma que un gran número de jugadores puedes disfrutarlo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)
El siguiente paso de Fortnite podría ser añadir servidores con capacidad para más de 100 jugadores, aunque esto alargaría las partidas, por lo que habrá que ver como es recibido por parte de la comunidad. Los 100 jugadores de la actualidad ofrecen una duración por partida de entre 15 y 20 minutos, lo que parece ofrecer un excelente balance de duración.
La adición de más jugadores daría lugar a partidas más largas, además el tamaño del mapa no se vería alterado, por lo que la estrategia de los jugadores podría cambiar, al verse envueltos en una mayor densidad de contendientes. Otra posibilidad es que se añada un elemento de rol progresivo, lo que podría suponer también una buena renovación en la experiencia de juego de Fortnite.
[irp]Por ahora tendremos que esperar un poco más para saber con certeza los planes de la compañía de cara al futuro de este popular juego.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…