Esta semana la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el congreso americano por el escándalo de filtración de datos de Facebook ha acaparado titulares. Aunque, también ha generado nerviosismo en el mercado tecnológico. Ya que muchos ven que hay otras empresas que podrían acabar en la misma posición. De hecho, se barajan ya nombres como YouTube o Twitter.
Algunas empresas anunciaron nuevas políticas de privacidad estas semanas, justo en medio el escándalo de la red social. Aunque parece que hay algunas empresas como Twitter o YouTube en el punto de mira del congreso americano.
Al igual que la red social, hay muchas páginas web que han tenido un papel clave en la trama rusa, sobre la supuesta influencia en las elecciones americanas en 2016. Especialmente después de que Cambridge Analytica haya afirmado haber tenido influencia en unas 200 elecciones a nivel mundial. Por lo que muchas webs están siendo investigadas actualmente.
Parece que Twitter y YouTube son algunas de las que se está mirando con especial atención. La red social del pájaro es uno de los sitios en los que más noticias falsas se generan. Algo que saben y para lo que han estado desarrollando medidas. Aunque no ha funcionado como esperaban.
[irp]
Parece que una nueva regulación de las empresas tecnológicas es el siguiente paso, y parece el más lógico. Por lo que habrá que ver qué ocurre en este caso. Ya que estamos viendo algunos cambios en el sector, aunque sigue habiendo muchas incógnitas al respecto.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…