Tras semanas con numerosas filtraciones, el primer teléfono gaming de la marca china, el Xiaomi Black Shark ya ha sido presentado oficialmente. La marca ha presentado el dispositivo esta misma tarde, por lo que ya conocemos todo sobre el mismo. Un teléfono de gran importancia para la firma, porque se adentran en un nuevo sector.
El Xiaomi Black Shark ya está aquí: Estas son sus especificaciones
La marca china ha apostado por un teléfono potente y con un buen diseño. Además, podemos ver que las filtraciones que decían que iba a llevar un mando son ciertas. Ya que cuenta con un mando extraíble.
Especificaciones Xiaomi Black Shark
Xiaomi no ha querido tomar demasiados riesgos en algunos aspectos. Por lo que apuestan por el procesador más potente del mercado, además de una batería de gran tamaño y una pantalla sin marcos. Aunque han cuidado mucho el diseño y algunas de sus funciones. Estas son las especificaciones del Black Shark de Xiaomi:
- Pantalla: 5,99″ FullHD+
- Procesador: Snapdragon 845 con velocidad de 2,8GHz
- GPU: Adreno 630
- RAM: 6 / 8 GB LPDDR4
- Almacenamiento interno: 64 / 128 GB UFS 2.1
- Batería: 4.000 mAh con carga rápida
- Cámara frontal: 20 MP con apertura f/2.2
- Cámara Trasera: 12+20MP, f/1.75, flashLED
- Sistema operativo: Android 8.0 Oreo y capa de personalización Joy UI
- Dimensiones: 161,62 x 75,4 x 9,25 mm
- Peso: 190 gramos
- Otros: USB tipo C, sistema refrigeración líquida, SIM Doble, aptX, aptX HD, doble altavoz frontal, chip Pixelworks
[irp]
Podemos ver que se trata de un teléfono potente y de calidad. Además de contar con la presencia de este mando extraíble con los controles. Por lo que lo podemos usar cuando vayamos a jugar y si queremos usar el teléfono con normalidad, podemos quitarlo.
En cuanto a precios, el Xiaomi Black Shark llega en dos versiones de 6 y 8 GB de RAM. Sus precios son de 390 y 452 euros al cambio respectivamente. Además, el mando extraíble se puede comprar aparte a un precio de 23 euros. ¿Qué pensáis del teléfono?