Había esperanzas de que el mercado del PC se reforzará después del lanzamiento de los procesadores Coffee lake y Raven Ridge, pero finalmente todo ha quedado en un sueño no cumplido. Los datos del primer trimestre del 2018 muestran una caída en el número de envíos de PCs a nivel mundial, con Dell como el punto brillante.
En medio de la caída en las ventas de PCs, Dell fue el punto brillante que logró obtener números positivos. Se ha estimado que los envíos de Dell han aumentado un 6,5%, respecto al mismo periodo del año anterior. El crecimiento de Dell se ha producido en casi todos los sectores, aunque gran parte se debería a ventas comerciales por el lanzamiento de equipos excelentes como el XPS 13.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
Los analistas han llegado a un consenso sobre la caída de las ventas en Asia-Pacífico, con unos envíos que se han reducido de forma drástica, particularmente en China, donde el gobierno y las grandes compañías se detuvieron debido a la Asamblea Popular Nacional, y los grandes cambios esperados en las prioridades y los trabajadores.
Hablando del futuro, IDC vio la esperanza en la creciente industria del PC gaming y una mayor demanda de PC con Windows 10 en los negocios. Sin embargo, los analistas tienen la costumbre de ser optimistas por lo que no se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
[irp]
Los envíos de ordenadores no han experimentado un crecimiento significativo durante años, y es poco probable que esto cambie, siempre y cuando los PC con años de antigüedad, sean lo suficientemente buenos para las necesidades de la mayoría de los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…