El core i7 8700K es un procesador muy potente, pero parece que Intel tiene la intención de desbancarlo más ponto que tarde. Ha aparecido una nueva información que apunta a la llegada de un procesador LGA 1151 de ocho núcleos.
Ha sido el fabricante Eurocom quien ha dado una nueva pista sobre un supuesto procesador LGA 1151 de ocho núcleos, de hecho su insinuación ha sido tan clara que ya no hay ninguna duda. En el foro de soporte oficial de Eurocom, un representante de la compañía ha hablado de la llegada de nuevas placas base con chipset Intel Z390 y soporte para procesadores de ocho núcleos.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)
[irp]Aparentemente, el conjunto de chipsets de la serie Intel 300, liderados por el Z390 Express, admitirá los nuevos silicios «Ice Lake» de 9ª generación y fabricados con el avanzado proceso a 10 nanómetros de Intel y con una configuración máxima de 8 núcleos físicos. Por tanto, el ansiado procesador LGA 1151 de ocho núcleos pertenecería a la serie Ice Lake y no a Coffee Lake, tal y como se ha venido rumoreando.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…