Microsoft ha decidido retrasar la próxima gran actualización Windows 10 Spring Creators Update, después de descubrir un error de bloqueo dentro del sistema operativo durante el fin de semana.
Microsoft retrasa la llegada de Windows 10 Spring Creators Update tras descubrir un error importante
Se trata de un error lo suficientemente importante como para causar el retraso de la liberación de esta gran e importante actualización, que estaba programada para el día de ayer. Es probable que este error haya sido descubierto por los Windows 10 Insiders, que recibieron acceso anticipado a la actualización antes del debut público.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
Microsoft comenzará a implementar la actualización Windows 10 Spring Creators después de que solucionen el error, la compañía parece no tener prisa, lo que significa que probablemente le tomará varias semanas reparar y revalidar el sistema operativo.
[irp]Esta nueva actualización ofrecerá una amplia gama de mejoras, entre las que se incluye desde la compatibilidad mejorada con HDR, la configuración de audio por aplicación, un mejorado modo gaming y más. Otra mejora importante es la reducción del tiempo de inactividad del sistema al instalar la actualización, algo de lo que ya hablamos hace algunas semanas resaltando su gran importancia.