Asus TUF Gaming FX504 es un nuevo portátil para juegos que propone la durabilidad como su principal reclamo. Aunque sus biseles gruesos alrededor de su pantalla no son lo más estético, y sus gráficos GeForce GTX 1050 Ti, no pueden igualar el poder de un GTX 1070, ofrece una pantalla a 120 Hz velocidad y un tiempo de respuesta de 3 ms para ofrecer una excelente experiencia de juego.
Asus TUF Gaming FX504, diseñado para durar
En su interior encontramos el procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos, probablemente demasiado para la modesta tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, aunque Asus también ofrece opciones de CPU más discretas, para los usuarios que no necesitan tantas prestaciones en este componente.
Asus no dijo qué tipo de panel ha montado, pero ofrece una velocidad de 120 Hz, ángulos de visión amplia, el 130% de cobertura del espacio de color sRGB, y el 94% de cobertura del espacio NTSC, por lo que se tratará de un panel de muy buena calidad. En su interior encontramos un disco duro Seagate FireCuda SSHD de 1 TB, que ofrece una gran capacidad y una buena velocidad.
Su teclado dispone de retroiluminación roja e interruptores clasificados para soportar hasta 20 millones de pulsaciones en cada tecla. Estos interruptores tienen 1,8 mm de recorrido, y un ventilador justo debajo de las teclas WASD resaltadas para asegurarse de que permanecen frescas durante las sesiones de juego.
Seguimos viendo sus características con varios puertos USB, un conector Gigabit Ethernet, y una salida de vídeo HDMI 1.4. El Asus TUF Gaming FX504 es compatible con la tecnología Intel 802.11ac Wave 2 Wi-Fi, que usa canales de 160 MHz para alcanzar un rendimiento máximo de 1.7 Gbps.
[irp]Una versión con un procesador Intel Core i7-8300H de cuatro núcleos y ocho hilos, 8 GB de memoria DDR4 de 2666 MT / S, un SSHD de 1TB, y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 está disponible por $799. El modelo más potente, con la mencionada CPU de seis núcleos, y los gráficos GeForce GTX 1050 Ti llegará muy pronto.