HP ha anunciado su nueva línea de ordenadores portátiles HP Pavilion Gaming, la cual se lanzará a finales de mayo o principios de junio junto a los nuevos sistemas de escritorio de la marca.
Nuevos portátiles HP Pavilion Gaming
Los portátiles Pavilion Gaming de HP comienzan con un formato de pantalla de 15,6 pulgadas y muchas configuraciones posibles. Su precio inicial de $799 ofrece un procesador Intel Core i5-8300H con 8GB de RAM, pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, un disco duro de 1TB a 7.200 rpm, una memoria Intel Optane de 16 GB para acelerar el sistema, y una GPU discreta AMD Radeon RX 560X.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?
Si subimos el precio a los $909, mantenemos la misma configuración salvo por los más potentes gráficos GeForce GTX 1050Ti y un SSD de 128 GB, que se suma al disco mecánico de 1 TB. Si queremos algo más potente, por $1,000 podemos acceder a un procesador Core i5-8750H, la misma GTX 1050Ti y una pantalla con una velocidad de refresco de 144 Hz para disfrutar de una mayor fluidez. Lo malo de esta última configuración, es que pierde el SSD del modelo anterior y vuelve a apostar por un módulo Optane de 16 GB.
[irp]Todos ellos con un diseño moderno basado en una pantalla con biseles estrechos, un teclado no mecánico con una cubierta de aluminio, que agrega durabilidad, y una rejilla del altavoz sobre el teclado para maximizar la salida de sonido. HP ha colocado orificios de ventilación grandes en el área de la bisagra, y ventiladores duales en sus esquinas para maximizar el flujo de aire.