El popular servicio de pagos en la red PayPal está buscando nuevas oportunidades para expandir su negocio, el siguiente paso de la compañía sería ofrecer servicio más típicos de la banca tradicional, como tarjetas de crédito.
De acuerdo con The Wall Street Journal, PayPal está se está asociando silenciosamente, con varios bancos pequeños que pueden proporcionarle los servicios de los que carece, por ejemplo, una licencia bancaria en los Estados Unidos. De esta forma, PayPal podría manejar tarjetas de débito, ofreciendo a los usuarios este servicio típico de la banca, además de depósitos de cheques y préstamos a clientes y pequeñas empresas.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Biostar confirma la existencia del chipset Intel Z390
Los nuevos servicios de PayPal no tendrían una cuota mensual o saldo mínimo de uso, pero los usuarios deberán pagar tarifas de ATM por usar máquinas que no están en la red de PayPal y más del 1 por ciento de comisión en cualquier cheque que depositen.
Bill Ready, director de operaciones de PayPal, afirma que la compañía no busca reemplazar los bancos tradicionales sino que, quiere ofrecer opciones bancarias a clientes que normalmente no han podido aprovecharlas.
[irp]
PayPal dispone en la actualidad de millones de usuarios en todo el mundo y su popularidad no para de crecer, gracias a sus buenas políticas de protección del comprador.
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…