La Power Stamp Alliance (PSA) ha revelado algunas de las características de la nueva plataforma Intel Ice Lake Xeon, la cual se basará en el avanzado proceso de fabricación a 10 nm de Intel. Los primeros detalles apuntan a un nuevo socket y una controladora de memoria de ocho canales.
Intel Ice Lake Xeon hará uso del nuevo socket LGA 4189, en detrimento del LGA 3647 usado por los Xeon basados en Kaby Lake y Cascade Lake. Los nuevos procesadores tendrán un TDP de hasta 230W, superior a los Cascade Lake, por lo que es de esperar que incluya una mayor cantidad de núcleos de procesamiento, y otras características como OmniPath en empaquetados FPGAs.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)
[irp]A ello se suma el uso de una controladora de memoria DDR4 de ocho canales, será la primera plataforma de Intel en incluir tal configuración, para cubrir las grandes exigencias del sector. Tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de las características de esta nueva plataforma, aunque parece que el salto va a ser bastante importante.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…