YouTube es una de las páginas web más populares del mundo, la segunda más visitada después de Google. La popular web de vídeos ha sido víctima de un hackeo. Por lo que claramente ha habido algún fallo de gravedad en la seguridad de la página. Además, como consecuencia algunos de los vídeos más populares están siendo eliminados.
Por ejemplo, el vídeo de Despacito ha sido eliminado de la web, aunque parece que ya ha vuelto, que era hasta el momento el más visto en la historia de la página. También vídeos de otros artistas han sido eliminados.
Lo que todos los vídeos tienen en común es que pertenecen a cuentas VeVo oficiales de estos estos artistas. Por lo que el problema parece residir especialmente en esta parte. Pero ninguna de las dos empresas (YouTube o VeVo) se han pronunciado hasta el momento sobre el hackeo. Hay otros vídeos que no han sido eliminados, pero que sí han visto sus descripciones modificadas.
La web ha estado trabajando duro para volver a modificar las descripciones a como estaban antes. Aunque sigue habiendo bastantes vídeos cuya descripción no tiene nada que ver con la real. Pero seguramente a lo largo de las próximas horas se irán modificando.
[irp]
Como os hemos dicho antes, parece que muchos de estos vídeos ya están de vuelta en YouTube. Así que parece el hackeo está siendo ya solucionado. Pero de momento no se conoce nada sobre la causa del mismo. Así que esperamos que desde la web comenten algo al respecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…