Apple continúa con su ritmo trepidante de actualizaciones de software, ya sea para introducir novedades, ya sea para corregir errores detectados, y de forma simultánea, persiste en su empeño de que todos los usuarios tengamos nuestros dispositivos iPhone y iPad actualizados a la última versión oficial de iOS. Por ello, a penas una semana después del lanzamiento de iOS 11.3, Apple ha dejado de firmar iOS 11.2.6.
A pesar de que el jailbreak ha ido perdiendo popularidad con el paso de los años y hoy en día, pocos somos los que le prestamos la más mínima atención, Apple ha mantenido un trepidante ritmo de actualizaciones de iOS, al tiempo que dejaba de firmar versiones pasadas para que, de este modo, no se pudiese efectuar downgrade, al menos no de manera oficial.
Y siguiendo con la norma establecida, tal y como hemos podido leer en MacRumors, tras el reciente lanzamiento de iOS 11.3, Apple ha dejado de firmar iOS 11.2.6, la versión inmediatamente anterior de iOS para iPhone, iPad y iPod touch, que estaba disponible para los usuarios. ¿Y esto qué significa exactamente?
El hecho de que Apple haya dejado de firmar dicha versión d su sistema operativo móvil implica que todos aquellos usuarios que hayan actualizado sus dispositivos a iOS 11.2.6 ya no podrán cambiar a versiones anteriores de iOS. Es decir, en la actualidad, iOS 11.3 es la única versión oficial posible, salvo para aquellos dispositivos más antiguos que ya no admiten actualización.
Apple deja de firmar versiones anteriores de las actualizaciones de software después del lanzamiento de las nuevas versiones con el fin de «empujar» a los usuarios a que mantengan sus dispositivo actualizados.
[irp]Así, iOS 11.3 es ahora la única versión de iOS 11 que el público en general puede instalar en dispositivos iOS, aunque los desarrolladores y usuarios inscritos en el programa de beta pública de la compañía ya pueden descargar y probar la versión preliminar del iOS 11.4.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…