El año pasado PayPal y Samsung Pay anunciaron que iban a integrar sus servicios. De esta manera, los usuarios con la aplicación de pagos de Samsung podían pagar en todos sitios gracias a PayPal. Por lo que es un acuerdo que supondría un importante impulso a los pagos móviles. Pero en todo este tiempo no ha ocurrido nada, hasta este fin de semana.
Porque en Estados Unidos ha comenzado ya esta integración tras un año de espera por parte de los usuarios. Ya hay personas que tienen esta posibilidad. Pero va poco a poco.
En concreto, los usuarios con un Galaxy Note 8 han visto como en su aplicación Samsung Pay ha empezado a salir el soporte para PayPal. Esto permite que las cuentas en las dos aplicaciones se puedan integrar y disfrutar así de pagos en todos los sitios en los que aceptan PayPal. Aunque sólo un reducido grupo de usuarios tiene ya esta posibilidad.
Así que parece que va a tardar unos cuantos días en expandirse en Estados Unidos. Ya que tiene que llegar también a los usuarios con otros teléfonos de la compañía coreana. Y sobre esto no se sabe nada. De hecho, ninguna de las dos empresas ha dicho nada al respecto.
[irp]
Mucho menos se sabe sobre esta integración fuera de Estados Unidos. Al menos, tras un año de espera vemos que las cosas se empiezan a mover un poco. Ahora, nos falta saber cuánto tiempo van a tardar en que llegue a todos los usuarios que utilizan la aplicación de pagos de Samsung.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…