Windows Defender es una herramienta de gran utilidad. Gracias a este programa podemos detectar cualquier amenaza que entre en nuestro ordenador. Así que nos ayuda a mantener el equipo seguro en todo momento. En general, esta herramienta suele analizar el ordenador de manera periódica. Aunque también tenemos la posibilidad de programar este análisis.
De esta forma podemos determinar cuándo queremos que se haga un análisis en el equipo en busca de amenazas. Incluso, tenemos la posibilidad de establecer intervalos o la frecuencia con la que queramos que ocurra. ¿Qué tenemos que hacer?
La verdad es que el proceso entero es mucho más sencillo de lo que muchos usuarios pueden pensar. Basta con seguir estos pasos que os explicamos a continuación. Así, podréis programar Windows Defender a la hora que os apetezca:
[irp]
Con estos sencillos pasos vamos a poder hacer que la herramienta comience a analizar el equipo a una hora concreta de manera sencilla. Así, no nos tenemos que preocupar por las amenazas que puedan afectar nuestro ordenador.
Acer Wave 7 T7c son los routers Wi-Fi 7 Mesh más compactos que hemos probado…
Amazon siempre tiene una gran cantidad de ofertas en todo tipo de productos, y los…
Después de los reportes de varias CPU de AMD quemadas, se acaba de reportar otro…